Lunes, 20 de mayo de 2013

La alegría esconde el cansancio en la expedición racinguista

Ocho horas de viaje en en autobús dejan 'doblado' a cualquiera. Y si además tienes que entrenar según llegas a tu destino, el cansancio se acentúa. Sin embargo, para la expedición del Racing hoy todo se hace más llevadero. Después del triunfo de este domingo en Sabadell y de colocarse a dos puntos de la permanencia, la vida se ve de otro color. Con mucha más luz.

El conjunto cántabro partió de Sabadell a las 23.40 horas del domingo. El autobús se detuvo cerca de las 3.30 horas en Tudela para que sus ocupantes estirasen un poco las piernas. Sin mayores incidencias, el 'convoy' llegó a La Albericia a las 7.30, listos para la sesión de entrenamiento. El viaje había sido duro, pero los rostros de alegría escondían el cansancio.

La sesión estuvo compuesta por trabajo regenerativo para los que en Sabadell disputaron más de 45 minutos y más intenso para el resto. El central Goikoetxea se incorporó al ritmo del resto del grupo, mientras que Luque, Kaludjerovic y Gonzalo entrenaron por separado. El equipo descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles con la mente puesta en una nueva final: ante el Guadalajara, el domingo, a las 19.00 horas en los Campos de Sport. Los futbolistas creen aún más en la salvación.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario