Viernes, 10 de mayo de 2013

'El partido ante el Real Madrid Castilla deberá arrojar luz sobre nuestro camino'

El entrenador del Racing, Alejandro Menéndez, ha mostrado hoy, en rueda de prensa, su preocupación por el futuro inmediato de su equipo. “El próximo partido ante el Real Madrid Castilla deberá arrojar luz sobre nuestro camino”, ha declarado, respecto al choque del domingo, que considera determinante para que los verdiblancos mantengan sus posibilidades en la lucha por la permanencia. En este sentido, Menéndez no quiere pensar más allá de este fin de semana. “Sólo debemos pensar en el siguiente partido”, ha afirmado.

En cuanto al juego desplegado en los últimos partidos, Menéndez no encuentra razones de fondo para explicar las recientes derrotas. “Intento que el equipo se mantenga en la misma línea –dice-. Tenemos que salir de la mala racha de resultados. Nos falta acierto de cara a gol”.

Una mala racha que Menéndez atribuye a errores puntuales y no a un erróneo planteamiento del juego. “El equipo maneja bien el tiempo del partido -asegura-. Los goles que encajamos ante el Barça B no se deben a una cadena de fallos. Fueron dos tantos en dos ocasiones. El rival tiene más precisión”.Lo más importante para el técnico es que sus jugadores “crean y ganen confianza”.

Por lo que respecta a los efectivos con los que cuenta el Racing para afrontar el encuentro, Menéndez ha afirmado que no se plantea utilizar a Koné como revulsivo, al tiempo que ha descartado la presencia de Kaludjerovic, que no se ha recuperado del golpe en la cabeza del peroné de su rodilla izquierda.

En cuanto a Martí, ha anunciado que “entrará seguro” en la lista de convocados, mientras que asegura que Andreu no está para 90 minutos. “Está con dudas. Nos podrá ayudar unos 20 minutos o así, habrá que esperar”.

Jairo, chiquillada y falta de madurez

Preguntado por la expulsión de Jairo ante el Almería, el entrenador del Racing ha admitido estar “muy enfadado” y se ha mostrado especialmente duro, calificando la actitud del futbolista de “chiquillada”, que “demuestra falta de madurez”. Asimismo, asegura haber mantenido una reunión con el jugador, para no perder su aportación en los partidos que quedan. “Están las cosas muy claras y muy bien habladas”, ha dicho.

En cuanto al rival, Menéndez espera encontrarse a un Real Madrid Castilla “parecido al Barcelona B: con madurez y calidad individual sobre el campo”. Por último, se ha referido a las polémicas arbitrales. “Los árbitros nos están matando”, ha dicho.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario