Jueves, 09 de mayo de 2013

Una larga charla de Menéndez antes del entrenamiento

Pasadas las 10.30 horas, los jugadores del Racing fueron saliendo al campo de La Albericia. Pero en lugar de comenzar a entrenar, se dirigieron al centro del terreno de juego. Allí formaron un círculo alrededor del entrenador, Alejandro Menéndez, que durante casi un cuarto de hora estuvo charlando con los jugadores. El técnico asturiano dedicó ese tiempo a levantar la moral de sus pupilos, reiterando esa idea de que el fútbol está siendo muy injusto con el Racing y que si los jugadores confían en ellos mismos, tienen capacidad para voltear esta situación aunque mucha gente dé ya al Racing por perdido.

Tras la charla, la sesión preparatoria propiamente dicha. A la carrera continua y a la velocidad les siguieron los partidillos. El primero de ellos, combinando mano y pie, como si los verdiblancos hubiesen cambiado de deporte. Ya con el balón sobre el césped, en los diversos ejercicios se mezclaban teóricos titulares con suplentes en los dos equipos.

En el partidillo jugado a tres cuartos de campo, sí se pudo ver un esbozo de una defensa titular, con Pinto, Bocanegra, Francis y el canterano Quique Rivero, junto al norteamericano en el centro de la defensa, haciendo la labor de Crespí. El único susto de la mañana lo protagonizó el israelí Assulin, que se fue al suelo tras una entrada de Javi Barrio, aunque por suerte la jugada no tuvo ninguna consecuencia.

La nota alegre del entrenamiento de ayer del Racing la protagonizó un grupo de niños del Colegio Pedro del Hoyo de Colindres, que se acercó a las instalaciones de La Albericia para ver el entrenamiento. Al final de la sesión, los jugadores posaron con los pequeños para que se llevasen una foto de recuerdo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario