Martes, 07 de mayo de 2013

Kaludjerovic sufre una contusión en la cabeza del peroné

Una contusión en la cabeza del peroné. Pendiente de evolución. Este es el diagnóstico del encontronazo que Kaludjerovic tuvo con el asistente en el partido jugado en Almería, durante el calentamiento del Racing. Afortunadamente no parece ser grave, sin embargo, en un principio sí se temió algo peor. Las primeras exploraciones sobre el terreno de juego no eran nada optimistas. Se creyó que el serbio había sufrido daños en el ligamento lateral de su rodilla. Las pruebas médicas a las que se sometió el futbolista al llegar ayer a Santander descartaron esta dolencia. El ariete deberá ser tratado de la lesión durante esta semana y su recuperación es un tanto incierta. Está claro que lo ocurrido viene a confirmar que durante esta temporada a 'Kalu' no le han salido bien las cosas. Su frustrado fichaje por el Happoel de Israel en el mercado de invierno, la poca confianza que ha tenido por parte de los cuatro entrenadores que han dirigido al Racing, los continuos deseos de la directiva de darle salida y ahora esta rocambolesca lesión, le han impedido participar mucho más.

Sotres y Juanmi, tocados

El entrenamiento de ayer sirvió también para recuperar a varios jugadores. Sotres fue tratado de una contusión en el gemelo izquierdo. No tuvo que retirarse durante el partido, pero ayer el guardameta se pasó por la enfermería. No es grave, pero sí molesto. El próximo domingo ante el Real Castilla, salvo sorpresa, volverá Mario Fernández a la portería después de cumplir su partido de sanción. Por otro lado, Juanmi tampoco entrenó. El delantero sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El malagueño disfrutó de unos minutos en Almería, a pesar de no haber entrenado durante toda la semana pasada debido a un proceso de amigdalitis. No es preocupante.

Por su parte, a Andreu ya se le pudo ver corriendo por La Albericia. Su edema óseo parece que remite y podría volver al equipo. El catalán era una pieza clave para Menéndez en el centro del campo, pero cayó lesionado en Villarreal hace dos semanas.

Finalmente, Martí Crespí trotó sin problemas en la sesión de ayer. El defensa tuvo que pedir el cambio en Almería debido a unos calambres. El mallorquín resto importancia a sus dolencias y mañana entrenará sin problemas.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario