Lunes, 06 de mayo de 2013

'El penalti es inventado, se lo sacó de la chistera'

«Un forcejeo como hay en todos los partidos del mundo mundial y se saca un penalti de la chistera», indicó indignado Alejandro Menéndez en sala de prensa. «Es un penalti inventado», insistió el asturiano. «Es inexplicable en el fútbol profesional la cantidad de errores que el Racing está sufriendo en los últimos partidos», continuó el entrenador de los cántabros, al tiempo que elevaba la voz y la cara le iba cambiado de gesto. Llueve sobre mojado.Empieza a no ser noticia que el técnico termine hablando más de los árbitros que del partido. «Somos un equipo noble, no damos una patada, ni apenas protestamos y siempre terminamos siendo perjudicados», añadió.

Para Menéndez, «el equipo dio la cara y no hay nada que reprocharle», además, «demostró que no debe estar ahí». No obstante, la jugada del penalti marca el punto de inflexión. «A partir de ahí todo cambia. Teníamos la sensación de saber sujetar el partido, de poder ganarlo y después de esa jugada los jugadores se desquician, sufren amenazas y comenzaron a tener la sensación de que no les dejaban ganar el partido».

«Todo en contra»

No salió nada bien, a juicio del asturiano. Hubo dos partidos totalmente distintos.Uno, el que se jugó hasta que el Almería logró empatar, tras la polémica jugada y, otro, el resto hasta que el colegiado decidió pitar el final. «Nos pusimos por delante e hicimos un partido serio, a pesar de las adversidades», afirmó con contundencia, sin embargo, sin quererlo, siempre terminó hablando de lo mismo. «Es que no puedo hablar de otra cosa. Yo tengo el mismo punto de vista que tenéis todos y que tienen los que lo hayan visto por televisión. Se pita un penalti cuando el balón todavía no está en juego, no sabemos qué pita y no entendemos nada».

A nadie se le escapa que la jugada fue determinante, pero también hubo otro lance del partido que resulto definitivo.«La expulsión de Jairo es justificable. La amarilla por una balonazo es normal, pero viene precedida de esa sensación de no dejarte hacer nada. La primera amarilla llegó por las protestas del penalti».

Menéndez añadió que «el equipo está derrotado y es injusto. Es una equivocación más que nos deja indignados». Finalmente, el asturiano expresó su descontento con el resultado final. «El marcador no es justo porque hemos jugado muchos minutos con diez jugadores».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario