Lunes, 06 de mayo de 2013

Diego no se pronuncia sobre la renuncia de Ali mientras no se formalice

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha preferido no pronunciarse sobre la renuncia del accionista mayoritario del Racing, Ahsan Ali Syed, al 99,98 por ciento del valor de sus acciones para facilitar una ampliación de capital y el cambio de propiedad mientras no lo haga formalmente.

"Cuando se formalice, me pronunciaré al respecto", ha comentado Diego en respuesta a preguntas de los periodistas al llegar esta tarde al Pleno del Parlamento.

Según ha ratificado el presidente del Racing, Ángel Lavín, Alí Syed ha aceptado renunciar al 99,89 por ciento de sus acciones, lo que permitirá a la entidad lanzar una ampliación de capital y facilitará su cambio de propiedad.

El anuncio de la ampliación de capital se publicará esta semana en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), deberá ser aprobado los días 13 y 14 de junio, en primera y segunda convocatoria, y la venta comenzará el día 15.

Hasta el 15 de julio la venta estará restringida para los socios del club y se abrirá al mercado libre hacia finales de ese mes.

Lavín confía en que no haga falta llegar a este punto y que los socios completen la oferta de acciones.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario