Martes, 30 de abril de 2013

Las peñas piden que no se cierre la comisión del Racing hasta que se esclarezca el tema

La Asociación de Peñas Racinguistas ha calificado como “tremendamente decepcionante” la labor que se ha desarrollado en la Comisión de Investigación sobre el Racing. Su presidente, Bernardo Colsa, expresó en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en La Albercia que "la Comisión no ha aportado nada que no se conociera, y además se ha consentido la mentiras in poner remedio". 

Para Colsa, en la tarea política que se ha llevado a cabo "se debe haber primado la estrategia de partido por encima de la búsqueda de la verdad".

La APR entiende que no debe darse por finalizada y para ello "es necesario que vuelva a acudir Francisco Pernía, que mintió a sabiendas cuando fue, y Ángel Lavín. Al fin y al cabo, son estos dos quienes han utilizado los falsos poderes de Alí, las personas de Alí en el Racing, las que controlan el Club sin pagar sus acciones, las que motivan la quiebra del mismo, las que incumplen el convenio de Acreedores y las que han perpetrado un quebranto económico al bolsillo de todos los cántabros. Su presencia es inexcusable".

Colsa aseguró que "es evidente que el Gobierno anterior es culpable" y añadió que la "gestión del actual Ejecutivo es dudosa". La APR entiende que no se debe "asistir impasible a la defunción del Racing" y solicita una "actuación judicial contundente".

Finalmente, Colosa anunció que no permanecerán callados y quietos y que "si es necesario volver a manifestarse delante de la sede del Gobierno, se hará". La intención será "ejercitar la acción social". "El Gobierno debe querellarse contra WGA y Pernía", concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario