S?bado, 27 de abril de 2013

Alejandro Menéndez, muy enfadado con el trío arbitral

Visiblemente enfadado con la actuación arbitral, Alejandro Menéndez se presentó ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Barcelona B: "Nos anulan un gol muy claro. El línier no levanta la bandera cuando controla Jairo el balón, conduce y no levanta la bandera y cuando tira la levanta. Es indignante. Es imposible ganar así".

"El día del Girona salí a rueda de prensa y hablé de fútbol. Son tres, cuatro o cinco puntos. El perjuicio es muy grande para el club y para la plantilla. El equipo está muy machacado abajo. Toca recuperar e intentar que no desfallezcan. Quiero pensar que no hay una mano negra, porque decir que sí sería muy fuerte", añadió el técnico al respecto.

Sobre la actuación de sus hombres, para el asturiano "el equipo ha estado de diez. Es cierto que había que haber resuelto el partido en la primera parte, pero ha sido superior al rival. Los jugadores han expuesto todo lo que hay que exponer".

Y sobre el futuro, "las cuentas son que hay que seguir apretando y seguir jugando así, que es como podemos tener posibilidades. Quedan seis partidos, que son muy pocos, pero esto es largo y puede pasar cualquier cosa. Tenemos capacidad para ponernos ahí y tenemos que pensar que podemos salir".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario