Viernes, 26 de abril de 2013

Alejandro Menéndez: 'Las dudas' sobre la presencia de Crespí 'están disipadas'

Alejandro Menéndez dio una buena noticia al racinguismo al comienzo de su rueda de prensa de este jueves, previa al encuentro ante el Barcelona B. Salvo novedades de última hora, Crespí estará en el once inicial: "Las dudas están disipadas". Esa circunstancia permitirá que Yuste "con casi toda probabilidad, jugará en el centro del campo".

Sin embargo, el cartagenero pierde a su compañero de doble pivote por lesión. "Trastoca la lesión de cualquier futbolista, especialmente la de uno que viene jugando en el once titular, pero no podemos mirar para atrás, no podemos quedarnos en los inconvenientes y lo que nos queda es afrontar el partido con los que están y yo lo afronto con toda la confianza del mundo", asegura el técnico.

Una de las posibles opciones para sustituir a Andreu en la medular es Kike Rivero: "Está entrenando con nosotros en los días más fuertes de la semana. Puede ser una posibilidad. Son jugadores que se cuenta con ellos".

El Racing tiene que aferrarse al efecto 'Sardinero' para volver a salir de los puestos de descenso. Y el míster lo sabe. "Entiendo que los partidos de casa son muy importantes", comenta, "y el de mañana más, porque es el más cercano y porque son tres puntos que nos tienen quedar continuidad en estar cerca de la salvación. Tenemos que salir sin reservas ninguna".

Por último, el asturiano habló sobre la falta de gol de sus futbolistas, algo que reconoció, aunque aseguró que tratan de que los jugadores "tengan buenas sensaciones, que tengan confianza en ese ultimo paso. Que no haya dudas cuando se vean cerca de la portería. A base de tareas te acercas un poquito más a esa confianza".

Aún así, no se plantea cambios en ataque y parece que Koné y Juanmi volverán a salir de inicio: "Trato de que el equipo no baje el rendimiento. Sí es cierto que nos ha faltado gol y sí es cierto que hemos tenido muchas ocasiones. Es un poco esa racha. Situaciones que no van acordes con las ocasiones. La idea es que se entre en una racha buena esté quien esté. No me planteo hacer cambios".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario