Jueves, 25 de abril de 2013

'Estoy dispuesto a infiltrarme', dice Crespí

El once tipo de Alejandro Menéndez cuenta con un triángulo 'mágico'. El que han formado Crespí y Bocanegra, en la defensa, con Yuste en el centro del campo. Pero ante el Villarreal la baja de Crespí y la de Francis obligó al técnico asturiano a variar sus planes. El viernes, ante el Barcelona, el míster espera poder utilizar el esquema habitual, si Martí Crespí se recupera de su esguince de tobillo. El central mallorquín volvió a ejercitarse ayer al margen del grupo. Hizo carrera continua y, aunque aún le duele, está dispuesto a infiltrarse para poder jugar.

Tanto el martes como ayer, Crespí sólo ha saltado unos pocos minutos al césped de La Albericia para trotar y comprobar la evolución de su dolencia. «Estoy bastante mejor que la semana pasada. Tengo el tobillo un poco inflamado y siento dolor», explicó ayer a este periódico. El jugador, que viajó con sus compañeros a Villarreal, parecía que podría jugar, pero al final tuvo que ver el partido desde un palco. «Sabía que era difícil, por eso lo intentamos. Después del viaje y del tratamiento y la recuperación lo tenía un poco peor, intenté probar por la mañana, pero fue imposible», aseguró.

Sin embargo, esta semana es diferente y sus sensaciones también. «Habrá opciones hasta el final. Estoy apurando al máximo para llegar a tiempo», explicó. Incluso ha hablado con el técnico para valorar las posibilidades. También con los médicos. «Sabemos que por muy bien que llegué, lo haré con dolor. Si hay un mínimo de posibilidades, estoy dispuesto a infiltrarme», aseguró.

Y es que para el balear, el encuentro ante el filial azulgrana «es el más importante de la temporada». «Si perdemos nos vamos a descolgar de la lucha por la salvación, porque quedarían seis partidos y habría que ganarlos todos», concluyó.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario