Martes, 26 de marzo de 2013

Acercamiento de posturas en la reunión de la Comisión del Centenario

Este martes se ha celebrado en la Cámara de Comercio una reunión, que ha durado casi tres horas, entre los miembros de la Comisión del Centenario del Racing, el Patronato de la Fundación, las peñas Racinguistas y los exjugadores del club verdiblanco. Juan Carlos García, el portavoz de la reunión, ha declarado al término de la misma que ha sido un encuentro "cordial", en el que se ha tratado de aglutinar los proyectos, y que sirve como punto de partida para unificar a todas las partes.

García ha informado de que no ha habido discusiones, sino una puesta en común de las ideas que cada uno tiene y que "trataremos de escribir en un borrador en no menos de 15 días". Todas las partes están de acuerdo en hacerlo de manera común y en eso ha consistido básicamente el encuentro, en el que se ha adelantado que varios proyectos ya están muy avanzados y sólo falta concretarlos.

Al acto en la Cámara de Comercio acudió por primera vez Bernardo Colsa, en representación de las peñas del Racing, además de Víctor Diego, que acudió en nombre de la Asociación de Exfutbolistas del Racing.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario