S?bado, 23 de marzo de 2013

Menéndez 'Estoy contento con el partido, no con el resultado'

Sorprendentemente, a pesar de la horrible imagen del Racing en Lugo, Alejandro Menéndez aseguró estar "contento con el partido, no con el resultado". "El equipo ha estado intenso, se ha desgastado muchísimo y arriba ha estado equilibrado. Creo que el equipo ha dado una imagen brillante. Es la línea a seguir", añadió.

Por eso, el técnico cree que su equipo mereció más: "Tres veces que nos ha tirado el Lugo y tres goles nos han hecho. En el primero se ha resbalado Martí. El córner creo que viene precedido de fuera de juego. Nos vamos con un malísimo sabor de boca. El equipo ha peleado hasta el final y no ha desmerecido el empate". Además, el asturiano, que ha comentado que el Lugo es un "equipo con mucha paciencia y continuidad en su juego, ha sacado mucho premio de su juego". "No creo que lo desmerezca, pero nos ha hecho muy poco daño" para el premio de los tres puntos, dice.

Menéndez no quiere "echarle la culpa" a la suerte, aunque cree que no les ha acompañado. "El equipo ha dado la cara y ha tenido argumentos para llevar más premio que la derrota".

Con este resultado, el Racing sigue complicando su situación. "Tratamos de sumar. Nos quedan once jornadas y necesitamos hacer puntos. Eso lo pensamos todos. El equipo está compitiendo y hoy ha hecho mejor partido. Hay que intentar que los jugadores ganen un poquito más de confianza", comentó.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 21:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario