Viernes, 22 de marzo de 2013

Ángel Lavín y Bernardo Colsa protagonizan un incidente en El Sardinero

Varios miembros de la Asociación de Peñas del Racing, entre ellos su presidente Bernardo Colsa, y el presidente del club, Ángel Lavín, han tenido un cruce declaraciones en las puertas de El Sardinero, justo en el momento en el que los peñistas, como ya anunciaron en la jornada de este jueves, acudieron a las oficinas de la entidad para solicitar el acta oficial de la Junta de Accionistas del Racing celebrada el pasado mes de diciembre.

Durante el incidente, que se ha producido alrededor de las 11.15 horas, el presidente del club ha acusado a los peñistas de haber convocado a la prensa para que acudiesen a El Sardinero y también de solicitar una documentación que ya tenían, según el mandatario. “Se te está acabando el paro y tienes que hacer el tonto para conseguir un trabajo”, le increpó Lavín a Colsa. Además, según el propio mandatario de la APR, Lavín se dirigió a él, en presencia de su guardaespaldas, insultándole repetidas veces. Colsa se presentó en al oficinas del club con el acta de la Junta en la mano, después de que, previamente, a las 10.15 horas, la notaria se lo diera personalmente.

El pasado miércoles, la propia notaria les indicó a los peñistas que se acercaran por el despacho porque existía la posibilidad de que se les pudiera dar dicha documentación. La APR ha conseguido el acta 92 días después de que se celebrara. Según el propio colectivo, la ley obliga a que la entidad ceda el acta a los accionistas, circunstancia que se ha demorado durante más de tres meses.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 16:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario