Jueves, 21 de marzo de 2013

Las peñas, convocadas a una reunión con la Comisión

Los miembros de la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) tienen previsto reunirse el próximo lunes para, al día siguiente, 26 de marzo, si logran un acuerdo, hacer lo mismo, en la Cámara de Comercio, con los miembros de la Comisión del Centenario. Ese puede ser el primer paso para que las peñas entren a formar parte del Patronato de la Fundación.

APR es la impulsora de la recuperación del citado Patronato y de que la Comisión se incluyese dentro de él. También anunció en su día que si se producían estas dos circunstancias y que si el club dejaba campo libre a la fundación, podría formar parte del mismo. Por el momento, Bernardo Colsa, presidente de APR, asegura que se dan las premisas necesarias para que las peñas formen parte del patronato, pero que deben ser sus asociados quienes tomen la última decisión.

Lavín se fue de viaje

Por otra parte, la reunión convocada para la tarde de ayer por el presidente del Racing con los miembros del Patronato de la Fundación quedó aplazada hasta nueva orden. La disculpa puesta por Ángel Lavín fue un precipitado viaje que le impidió cumplir su compromiso. La reunión, en un principio, era para conocer si el club va a proponer, aunque legalmente no es necesario, a alguna persona que sustituya a José Manuel Riancho que anunció su marcha del Patronato el pasado lunes. También, en el orden del día, estaba previsto hablar de la integración de la Comisión del Centenario en la Fundación y de los primeros pasos para que ésta empiece a caminar.

Rodolfo Rodríguez Campos, Chani Galán, Antonio Corino y Laureano Ruiz, los patronos, tendrán que esperar a que Lavín les vuelva a convocar, algo que según comunicó a uno de ellos lo hará a su vuelta del viaje emprendido ayer.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario