Viernes, 15 de marzo de 2013

Los patronos de la Fundación se reúnen con Ángel Lavín

Los patronos de la Fundación Racing se han reunido este viernes con el presidente el club, Ángel Lavín, en lo que ha sido un encuentro "informal", de hecho, en la convocatoria no se había fijado ningún punto en el orden del día. La cita se ha producido en las oficinas de los Campos de Sport de El Sardinero -también domicilio social de la Fundación-.

A la reunión con 'Harry' han acudido las cinco personas que componen el patronato de la Fundación: Laureano Ruiz, presidente; Antonio Corino, secretario; y Pablo "Chani" Galán, José Manuel Riancho y Rodolfo Rodríguez Campos, vocales. Además, Ruiz Corino y Rodríguez Campos son patronos delegados, por lo que ejercerán su cargo de forma mancomunada y con la firma de dos de ellos tendrán las facultades legales y estatutariamente delegables del Patronato.

En los estatutos de la Fundación están recogidos, en el artículo cuarto, los objetivos de su creación: «Promocionar y difundir la celebración del Centenario de la constitución del Real Racing Club». Además, el 21 se define la figura del consejo asesor, que desempeñará las funciones de «asesoramiento y orientación». 

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario