Viernes, 15 de marzo de 2013

Quique Rivero firma su primer contrato profesional como jugador del Racing

El canterano del Racing de Santander Quique Rivero, natural de Cabezón de la Sal ( Cantabria ), ha firmado su primer contrato como profesional con el conjunto cántabro, que comenzará su vigencia el próximo 1 de julio de 2013 y le vinculará con el club durante las próximas cuatro temporadas.

Tras la rúbrica de su contrato, el centrocampista, de 21 años, ha asegurado haber cumplido "el sueño que todos los niños tienen cuando llegan al Racing".

Rivero, que ingresó en el Racing con 11 años, ha pasado por todas las categorías inferiores del club y ha expresado su deseo de "seguir aprendiendo y progresando" para devolver la confianza que la entidad ha depositado en él.

Por otro lado, el Racing de Santander ha anunciado que ya está a disposición de los aficionados, en la tienda oficial del club, la camiseta del Centenario del Racing para niños.

Así, además de los adultos, todos los pequeños racinguistas podrán adquirir ya la camiseta, desde la talla 0 hasta la 14, con un precio que, según descuentos y promociones, varía desde los 45 euros, para abonados, y los 59 euros, para los no abonados.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario