Viernes, 15 de marzo de 2013

'Me cambió la vida con la llegada del nuevo míster', dice Andrija

Uno de los jugadores que más contentos están con la llegada del nuevo técnico es Andrija Kaludjerovic. El serbio sólo participó en un encuentro con Gay al mando, el del debut del técnico madrileño ante el Sabadell. Sin embargo, fue Fabri el que había condenado previamente al olvido. Ahora, Alejandro Menéndez lo primero que ha hecho ha sido contar con el y darle diez minutos de juego ante el Murcia. El delantero serbio fue contundente ayer en la sala de prensa de La Albericia. «Me ha cambiado la vida el nuevo míster», dijo.

A pesar de que sólo lleva unos meses en España, Kaludjerovic se atrevió a atender a los periodistas en castellano. El mensaje se le entendió perfectamente. «Tenía problemas con Aurelio Gay. No sé porque no jugué con él en tres meses», aseguró. Por eso, también reconoció que ahora está «muy contento con el nuevo técnico. Trabajo bien y ojalá pueda meter muchos goles de aquí a final de temporada».

Uno de los motivos por los que el ariete serbio ha vuelto a sonreír es porque a Alejandro Menéndez le gustan sus cualidades. «Al nuevo le gusta como juego», explicó Kaludjerovic. Él es un delantero que pierde muchos enteros cuando se encuentra lejos de la portería rival. Con Fabri tuvo que acostumbrarse a bajar al centro del campo a hacer ese trabajo gris de contención y presión. Sin embargo, con Menéndez al mando tiene más libertad para actuar en su hábitat natural: el área. «Me gusta el estilo del nuevo entrenador porque trabaja con el equipo de forma ofensiva. Prefiero estar cerca del área porque soy un jugador que necesita recibir centros y balones para poder marcar», recalcó.

Sin embargo, para ofrecer su mejor nivel, Kaludjerovic deberá acumular minutos de juego que le permitan coger el ritmo necesario. Y es que en su opinión, «cuando no juegas en tres meses no es fácil, pero yo quiero ayudar al Racing».

Opciones de salvación

Kaludjerovic quiere aportar de aquí a final de temporada, a pesar de que el club quiso desprenderse de él en el mercado invernal. En este sentido, el jugador aseguró que su opción siempre fue quedarse en Santander. Ahora quiere ayudar al equipo a salvarse del descenso, algo que considera factible «si ganamos tres encuentros seguidos».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario