Jueves, 14 de marzo de 2013

La plantilla no quiere 'relajarse' ante el Xerez

La plantilla del Racing regresó ayer a los entrenamientos con un objetivo bien claro. No bajar la atención y despistarse porque el domingo visita El Sardinero el Xerez, uno de los equipos prácticamente ya descendidos. En este sentido, Héctor Yuste, manifestó en la sala de prensa que lo que deben evitar «es relajarnos».

Antes de afrontar los dos partidos consecutivos en El Sardinero, los jugadores del Racing se fijaron como meta obligatoria obtener los seis puntos y de momento ya llevan tres. Yuste aseguró a los periodistas que los futbolistas jerezanos «nos lo va a poner muy difícil, porque vienen a apurar sus opciones y van a ser muy peligrosos». Por esta razón, el murciano pidió «que nadie se relaje. Hemos de estar plenamente concentrados para sumar tres puntos importantísimos».

Precisamente Yuste es uno de los jugadores más en forma en el equipo y un referente para sus compañeros, aunque él lo vea de distinta manera. «Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno», dijo. Unas declaraciones que hizo tras retirarse del entrenamiento antes de tiempo, como él mismo explicó, «por una pequeña carga en el adductor» que le hizo parar por precaución.

Ausencias

La ausencia de Yuste en la parte final del entrenamiento no fue la única. Alexander Goikoetxea ni siquiera pudo participar. El defensa vasco fue sometido a pruebas radiológicas que confirmaron los peores pronósticos. Sufre una rotura de fibras en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, que le apartará de los terrenos de juego durante varias semanas.

Tampoco estuvo a las órdenes de Alejandro Menéndez, Andreu. El futbolista catalán sufrió un golpe la semana pasada que, sin embargo, no le impedirá llegar a tiempo para el domingo. En el entrenamiento, Menéndez contó con varios futbolistas del filial para ir conociéndolos poco a poco.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario