Mi?rcoles, 13 de marzo de 2013

La Audiencia Provincial de Madrid no sabe cuándo resolverá la recusación

La Audiencia Provincial de Madrid será la encargada de resolver la recusación que contra la jueza Mar Cabrejas presentó el Racing en el juicio entre Alí y Montalvo, donde se dirime quién es el propietario del paquete mayoritario de acciones del Racing. Sin embargo, fuentes de la propia Audiencia Provincial han asegurado a este periódico desconocer la fecha en la que se resolverá la denuncia presentada por el club verdiblanco «porque no es un trámite con peso ni de urgencia».

En la vista oral celebrada el pasado mes de enero, Cabrejas conoció la decisión del Racing de presentar una recusación contra ella. La magistrada decidió continuar con la vista para después trasladar el documento. Las mismas fuentes jurídicas citadas anteriormente explican que la celeridad «dependerá de la agenda de la sección que se ocupe de estudiar el caso». En este sentido, explican que estos procesos «se suelen resolver en el plazo de cinco a ocho meses» y, aseguran, que «actualmente se están resolviendo documentos que entraron a la Audiencia en el mes de septiembre».

Ante este panorama, Montalvo y Syed deberán esperar para conocer el fallo. Y es que a no ser que durante este tiempo la Audiencia Provincial de Madrid califique el caso como prioritario, la recusación a Mar Cabrejas continuará por la vía ordinaria. Esto es, según riguroso orden de llegada. De esta manera, la sentencia, que se esperaba entre finales de febrero y comienzos de marzo, podría dilatarse en el tiempo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario