Martes, 05 de marzo de 2013

Alejandro Menéndez toma el relevo de José Aurelio Gay en el banquillo del Racing

Alejandro Menéndez será el nuevo entrenador del Racing de Santander una vez que el club cántabro ha rescindido el contrato de José Aurelio Gay. El club es antepenúltimo, en puesto de descenso y a cuatro puntos de la salvación, objetivo en este tramo final de Liga.

El Racing de Santander busca un giro de tuerca para cambiar la dinámica negativa que viene arrastrando el equipo en las últimas fechas. Por ello, ha optado por un relevo en el banquillo. Este mismo martes ha rescindido el contrato de José Aurelio Gay, que sustituyó a Fabri González el pasado 12 de diciembre. Con anterioridad, han sido destituidos esta temporada los técnicos Manuel Sánchez (Sporting Gijón), Juan Carlos Mandiá (Hércules), Antonio Calderón (Huesca), Fabri González (Racing Santander), Julio Velázquez (Villarreal), el argentino Gustavo Siviero (Murcia) y Esteban Vigo (Xerez).

La intención del club es que se haga cargo del equipo Alejandro Menéndez, extécnico del Castilla y quien ya sonara para el banquillo santanderino en épocas anteriores. De momento, será Jimmy Álvarez, hasta ahora segundo entrenador, quien dirija la sesión de entrenamiento de esta tarde y contará con el apoyo del preparador físico Juan Iglesias y del entrenador de porteros, Javier Pinillos.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario