Lunes, 04 de marzo de 2013

Gay 'No hemos hecho demasiado para hacer daño al Numancia

José Aurelio Gay aseguró que se equipo ha estado "incomodísimo" debido a la presión del Numancia. "Echábamos el balón atrás y así no podemos atacar".

"No hemos pasado apuros en la primera parte y en un córner nos hemos dormido", dice el técnico sobre la jugada que ha costado el primer gol soriano. Mientras tanto, "en la segunda parte nos hemos hechado para adelante, cuando ibamos perdiendo. Pero yo quiero que vayan para adelante también cuando vayamos empatando y cuando vayamos ganando".

Sobre lo que supone esta derrota, Gay cree que se ha perdido "una gran posibilidad": "Veníamos para ganar y salir del descenso". El Racing sigue dando la de arena en sus desplazamientos, pero el entrenador verdiblanco justifica eso asegurando que "la mayoría de los equipos juegan fuera de casa con dificultades". Aún así, cree que el principal problema de sus hombres en este partido ha sido, únicamente, "con la pelota. No hemos hecho demasiado para hacer daño al Numancia".

Finalmente, el míster fue cuestionado sobre las últimas noticias relacionadas con la situación económica del club. "No pensamos en esos temas. Nos han tranquilizado desde el club y seguimos pensando en la competición".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario