S?bado, 02 de marzo de 2013

Jaime Isuardi baraja abandonar el Racing al final de temporada

Jaime Isuardi, delantero del Racing B, podría abandonar el club al final de temporada. El máximo goleador actual del Racing B finaliza su contrato el próximo 30 de junio y aún no ha recibido ningún ofrecimiento por parte del club para quedarse en Santander. Varios equipos se encuentran interesados en hacerse con los servicios del ariete y no es descartable que abandone la entidad ante la falta de una propuesta, además de por la incertidumbre sobre el futuro a corto plazo del club.

Isuardi debutó con el primer equipo el año pasado, en Primera División, a las órdenes de Álvaro Cervera con apenas veinte años. Todo hacía indicar que este año, ante la falta de recursos y la obligada austeridad, los técnicos decidieran echar mano de la cantera. En pretemporada, el santanderino fue uno de los jugadores que más contó para el primero de los entrenadores, Juan Carlos Unzué. De hecho fue el máximo goleador de la pretemporada. Sin embargo, con la destitución del navarro y la llegada de Fabri, su presencia desapareció y pasó, de nuevo, a formar parte del filial.

Para Ricardo Alonso, técnico del Racing B, sí está siendo uno de los fijos en la alineaciones, pero a sus 21 años se encuentra en un momento de su trayectoria en el que empieza a ser necesaria una decisión sobre su futuro.

Un hervidero de ojeadores

La renovación de Isuardi depende única y exclusivamente del Racing. El delantero ha expresado en varias ocasiones su deseo de continuar jugando en Santander. Varios clubes de Segunda B, así como uno de Segunda se han interesado por hacerse con el jugador durante estos últimos días por lo que su futuro es incierto.

El caso de Isuardi no deja de ser un ejemplo más de lo que está produciendo la sensación de inestabilidad que rodea al Racing. Todos los fines de semana, los partidos del filial se convierten en un hervidero de ojeadores de distintos equipos que buscan y tantean la posibilidad de hacerse con alguno de los jugadores racinguistas. En la última jornada jugada en Santander llegó a haber ocho responsables de otros clubes presenciando el partido. El filial no pasa por su mejor momento, pero la juventud de los futbolistas es atractiva para sus rivales.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario