Viernes, 01 de marzo de 2013

El BOC publica la inscripción de la Fundación Racing en el registro

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicó ayer la inscripción en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la Fundación Real Racing Club, un día después de que este periódico adelantara en exclusiva la iniciativa llevada a cabo por la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA). Con este paso, el nuevo organismo ya puede comenzar a funcionar y tan sólo falta que el Racing, tal y como se comprometió el año pasado, ingrese los 15.000 euros restantes para alcanzar los 30.000 mínimos necesarios de capital social.

En las páginas del BOC también aparecen los estatutos de la Fundación que en su origen fue creada por los administradores concursales de la entidad para organizar los actos del centenario. Laureano Ruiz es el presidente, Antonio Corino, el secretario, y Pablo Galán, Rodolfo Rodríguez Campos y José Manuel Riancho, los vocales.

Hoy, rueda de prensa

Por su parte, la Asociación de Peñas Racinguistas, que preside Bernardo Colsa, ha citado hoy a todos los medios de comunicación a las 11.30 horas, en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia, para ofrecer una rueda de prensa. Colsa trasladará la opinión de los aficionados sobre la puesta en marcha de la Fundación. Además, aprovechará la ocasión para hablar de los actos del centenario celebrados el pasado sábado y de los que se organizarán durante todo el año.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario