Martes, 26 de febrero de 2013

El comité del centenario invita a la Federación, las Peñas y los exjugadores a participar de su trab

El comité del centenario del Racing, que insiste en su "total independencia y autonomía" del club, ha invitado a la Federación Cántabra de Fútbol, a la Asociación de Exjugadores y a la Asociación de Peñas Racinguistas a participar de su trabajo.

En la reunión que mantuvo este lunes este comité, cuyo portavoz es el exjugador del Racing y actual alcalde de Bezana, Juan Carlos García, se ha decidido pedir a la federación cántabra, las peñas y los exfutbolistas verdiblancos que nombren un representante para estar en este órgano y para tener "voz y voto" en su próxima reunión. Los miembros del comité han confiado en que se acepte esta invitación.

Durante el encuentro, se ha hablado también, según informa el comité en nota de prensa, de una reunión previa con el presidente del Racing, Ángel Lavín, un encuentro en el que este órgano asegura que "quedó ratificada" su "total independencia y autonomía".

En su primera reunión, con la que se inicia una serie de encuentros que se celebrarán a partir de ahora a las 13.00 horas en la Cámara de Comercio de Cantabria -la próxima el 11 de marzo-, este comité ha analizado un borrador de posibles actos, que se analizarán en el próximo encuentro, ya que en marzo se espera tener preparado un calendario de actividades.

El comité ha informado que varias empresas están trabajando en la búsqueda de recursos, de patrocinio y publicitarios para hacer frente a los gastos que origine el centenario.

Y también este órgano asegura que está abierto a sugerencias de entidades y aficionados, que pueden ser enviadas a [email protected]

Representantes del Gobierno regional, el Parlamento de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Delegación del Gobierno, la Cámara de Comercio, la Asociación de Hostelería y la Federación de Municipios de Cantabria conforman este comité, en el que están también Federación Española de fútbol, La Liga de Fútbol Profesional, y la AFE.

También forman parte del órgano el abonado numero 1 del Racing (Luis Aldomar), los exjugadores Laureano Ruiz y Juan Carlos García; el director general del Racing, Antonio Corino; Juan Antonio Prieto (APDC), Jesús Puras y Chani Galán.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario