Viernes, 22 de febrero de 2013

'El objetivo es dejar nuestra puerta a cero. Si no conseguimos esto, no nos salvaremos'

"El objetivo es dejar nuestraa puerta a cero. Si no conseguimos esto, no nos salvaremos", aseguró Aurelio Gay en su habitual rueda de prensa antes de los partidos. "No somos un equipo reservón", añadió el técnico, aunque sí reconoció que en los partidos de fuera, "el rival te mete y se dan unas circunstancias diferentes. Te sientes visitante y el equipo que tienes delante quiere dominar y tu te defiendes". Gay afirmó que no le importa esa "sensación", porque "hay equipos de Champions que ganan sus partidos metiéndose en su área. No me preocupa".

Para el entrenador del Racing, "lo primero es defender. Somos un equipo que mete pocos goles y por eso debemos preocuparnos de que no nos metan a nosotros". Además, quiso recalcar que no es algo malo el hecho de defender tanto. "Nosotros si defendemos bien, jugamos mejor".

Habló del Mirandés, del que dice que "espero un rival incómodo y que aprieta. Además, es un rival combativo y que con oficio trabaja muy bien el juego directo con rechaces. Espero que estemos a la altura de ellos en actitud".

La presión del Centenario

Gay también quiso dar su opinión acerca de lo que supone jugar un partido el día de un Centenario. "Tenemos que adaptarnos a la situación. Un Centenario no ocurre todos los días y es una noticia fantástica. No tenemos que tener más presión porque vendrá más gente, pero es gente nuestra que es del Racing y vendrá a animar".

Finamente, admitió que Koné "está fuerte y ha trabajado muy bien en las últimas semanas". Confirmó que es "una alternativa" el repetir jugar con un trivote en el centro del campo y quiso restar hierro al hecho de que los delanteros no acaben de ver puerta con facilidad. "No estoy preocupado porque les veo que lo están buscando, y eso siempre es bueno, aunque evidentemente necesitan más efectividad".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario