Jueves, 21 de febrero de 2013

Castro se suma a los actos del Centenario del Racing

La Concejalía de Juventud y Deportes de Castro Urdiales ha anunciado que colocará una bandera del Racing en el hall de entrada del Polideportivo Peru Zaballa. "A petición de la Peña Racinguista 'Peru Zaballa & Zamanillo', nos sumamos a las iniciativas que se están desarrollando a nivel regional para celebrar el centenario de la creación del club", señaló el concejal de Deportes, José Mari Liendo.

La bandera, que permanecerá en el Polideportivo a lo largo del fin de semana, homenajeará a los grandes nombres del fútbol castreño que militaron en el Racing: Peru Zaballa, Jose Antonio Zamanillo y José Ucelay, así como al resto de jóvenes jugadores de la localidad que defendieron sus colores en categorías inferiores. Liendo invita a todos los ciudadanos a participar de este pequeño acto.

Además, la bandera del Racing ondeará el sábado en el mástil de la avenida de España, de Laredo. Para ello, el Ayuntamiento ha autorizado a la peña 'Piculacha' para que ice la enseña del club, con el fin de sumarse a las celebraciones del centenario de la entidad deportiva. Según expresan los mentores de la peña racinguista en su escrito dirigido a la Administración local, el club de fútbol celebra este año "cien años de historia que han dado momentos inolvidables para Cantabria". Petición que ha llevado al Consistorio pejino a sumarse a la conmemoración, accediendo a que la bandera del Racing ondee el sábado 23 en Laredo, coincidiendo con la creación de la entidad deportiva. El acto tendrá lugar a las 11.00 horas, convocándose a todos los ciudadanos de Laredo y de alrededores que lo deseen a que se sumen al mismo, "para mostrar el apoyo de los aficionados a esta entidad cántabra".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario