Martes, 19 de febrero de 2013

José Campos dimite como consejero del Racing

José Campos ha presentado este martes su dimisión "irrevocable" como consejero del Racing por motivos "personales y morales", y, según ha anunciado, deja el club de su "vida" no con rencor por las críticas recibidas, si no con "pena" por no haber podido hacer el trabajo que quería.

Campos ha reconocido que su situación personal, con un futuro fuera de Cantabria, le ha decantado por su salida del club cántabro, a cuyo presidente, Ángel Lavín, ha presentado a las 13.30 horas su dimisión irrevocable.

Sin embargo, también ha señalado que ya no se siente "moralmente capacitado" para permanecer en el Racing, en el que cree que no ha podido hacer el trabajo que quería.

José Campos ha pedido "perdón" a los racinguistas si ellos creen que les ha decepcionado, pero ha asegurado que deja el club de su "vida" con la "cabeza bien alta", y ha afirmado que no estaba ya preparado ni para organizar ni llevar a cabo la celebración, este año, del centenario del equipo cántabro.

Campos, quien registrará oficialmente este miércoles su renuncia, llegó al Racing durante la Presidencia del anterior responsable del club, Francisco Pernía, como director de Relaciones Externas.

Tras la salida de Pernía del club y después de la venta de la mayoría de las acciones al indio Ashan Ali Syed, José Campos volvió al Racing de Santander como consejero en la nueva etapa con Ángel Lavín como presidente.

Campos ha reconocido que, desde que llegó en junio de 2012 a esta "segunda etapa" en el Racing, ha sido el "blanco" de las iras de la afición, a la que ha insistido en pedir "perdón" si cree que no ha hecho lo que tenía que hacer, aunque ha afirmado que siempre ha estado con "ganas de trabajar".

El exconsejero racinguista ha reiterado que no se va con "ningún rencor" por las críticas y, en muchas ocasiones, insultos que ha recibido de la afición, y ha afirmado que por ello se va "con la cabeza bien alta".

"Dije que me iría cuando yo quisiera y este es el momento", ha apostillado Campos, quien ha agradecido a su familia y amigos el apoyo que ha recibido en este tiempo y en su actual momento personal que "no es el mejor".

Y también ha agradecido al presidente del Racing que contara con él para estar en el consejo responsable del club cántabro durante estos meses.

Lo que más lamenta, según ha asegurado, es tener que dejar el club cántabro en el año de celebración de su centenario, aunque ha indicado que este era el momento y ha tenido que dar ese paso.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario