Martes, 19 de febrero de 2013

El club se mide ante rivales directos para decidir su futuro

Los jugadores del Racing tuvieron mucho tiempo en el viaje de vuelta de Huelva para ojear la clasificación y para analizar el exigente calendario que tienen por delante. Tras la derrota ante el Recreativo de Huelva, los verdiblancos deciden gran parte de su futuro en los próximos cuatro enfrentamientos, de los que tres serán ante rivales directos que también luchan por la permanencia. 

El primero en llegar será el Mirandés, que además lo hará en un día muy señalado. El sábado se celebra el cumpleaños número cien del Racing y los pupilos de Gay deberán esforzarse para dar una alegría a la afición y también para desterrar los fantasmas del descenso. Los burgaleses también se encuentran en zona de descenso con cuatro puntos más que los cántabros, así que una victoria cántabra les acercaría a uno solo. Después, el domingo 3 de marzo, a las 17.00 horas, el Racing viajará a Soria para enfrentarse al Numancia, que se encuentra acomodado en un lugar más tranquilo de la tabla.

Una semana más tarde, el equipo santanderino tendrá una nueva final. Esta vez visitará El Sardinero el Murcia, que ocupa la posición decimoséptima con 30 puntos y que actualmente lucha por no caer en la zona roja. Otra oportunidad de oro para los cántabros y, además, en casa. Dependiendo de cómo hayan hecho los deberes los de Aurelio Gay, el encuentro ante el Xerez, también en El Sardinero, adquirirá tintes más o menos dramáticos. Los andaluces destituyeron ayer su técnico, Esteban Vigo, y son el actual farolillo rojo de la categoría.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario