Martes, 12 de febrero de 2013

Yuste tiene fe en la salvación

"Este triunfo ante el Huesca fue mucho más importante que los tres puntos en sí, porque afirma la teoría de que podemos salvarnos. También está dedicado a la gente, para que se anime y siga yendo al estadio para alentarnos", comenta a MARCA Héctor Yuste, defensa del Racing.

El jugador murciano llegó esta temporada a la institución cántabra, que acababa de descender de Primera división, desde el Cádiz, con el que rozó el ascenso a Segunda. "Cuando firmas por un club siempre aspiras a estar arriba, más teniendo en cuenta lo que es esta institución dentro del fútbol español".

A pesar de la situación en que se encuentra el cuadro cántabro -penúltimo pero sólo a tres puntos de la salvación-, Yuste asume que están ahí por la culpa de los jugadores. "Llevamos un año muy convulso por todo lo que pasó aquí, pero nosotros tratamos de abstraernos de todo eso. Si estamos situados en descenso es porque habremos hecho algo mal nosotros. A pesar de que influye en algo la estabilidad de lo que nos rodea, tuvimos muchos fallos en lo que va de Liga".

Yuste ve muy positiva la llegada de Gay al banquillo, sustituyendo a Fabri. "Su llegada nos benefició. Hicimos muchos partidos muy buenos. Demostramos que ahora somos mucho más sólidos en defensa. Nos hacen menos goles, el equipo está más conjuntado, más unido. A pesar de que el ambiente que teníamos en el vestuario siempre fue positivo, ahora se nota mucho más que somos una piña y que salvaremos al Racing del descenso".


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario