Mi?rcoles, 06 de febrero de 2013

El juez pide 16 contratos y diversa documentación de la etapa de 'Harry'

Contratos de jugadores, el despido de Unzué, la copia del alta en la Seguridad Social de 'Harry'... El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Santander, Miguel Ángel Agüero Seijas, ha solicitado al Racing varios contratos -16 en total-, documentos de resolución de otros y varias facturas, todo ello correspondiente a la etapa de 'Harry' Lavín como presidente, a tenor de la admisión de la querella presentada por la Asociación de Exjugadores del Racing. Unos documentos que la representación legal del club verdiblanco tiene 20 días para presentar en la sede judicial.

Así, el juez requiere la certificación del acta del Orecla en el que se acordó la indemnización por despido improcedente de Juan Carlos Unzué, que apenas llegó a estar un mes en el Racing. El magistrado también solicita los contratos suscritos entre el Racing y siete jugadores, todos ellos llegados el pasado verano al club: Ruymán, Goikoetxea, Óscar Pérez, Bocanegra, Kaludjerovic, Jorge Alonso y Hameur Bouazza.

Agüero pide en su auto que el Racing presente también los contratos efectuados a los preparadores físicos Julián Jiménez, Juan Iglesias y David Pérez, así como el acuerdo de resolución contractual con el primero de ellos.

La figura del director deportivo del Racing, Emilio de Dios, también está incluida en el auto del juez. El magistrado ha solicitado, al igual que en los casos anteriores, su contrato con el Racing. A la vez, Agüero pide la resolución del contrato con Fabri González y el suscrito con el actual técnico, José Aurelio Gay.

En el auto, el juez requiere un contrato de arrendamiento de viviendas, garajes y trasteros en una urbanización de la Avenida Cantabria, suscrito entre el Racing y la Comunidad de Bienes Albatros, así como las facturas giradas por ésta al Racing desde agosto de 2012.

El contrato y las facturas emitidas por Blu Sistemas y Proyectos al Racing o los suscritos por empresas de trabajo temporal con el club verdiblanco en virtud de los cuales prestan servicios al Racing Ignacio Pernía y Pedro Bolado son otros de los documentos que reclama el juez en su auto. En los dos últimos apartados, Agüero solicita la copia del alta en la Seguridad Social de 'Harry' y las convocatorias, anexos y actas de los consejos de administración de los días 23 y 28 de agosto de 2012.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario