Mi?rcoles, 06 de febrero de 2013

Óscar Pérez: 'Si seguimos así, el equipo se salvará'

-Después de una victoria todo es distinto.

-Sí. Además se trataba de un rival directo (Sporting). Era importante sacar los tres puntos. Ganar como lo hicimos nos aportará confianza y nos reforzará para lo que nos queda de Liga.

-¿Tanto cambia un partido las cosas?

-Con las victorias todo se mejora y el equipo ha dado un paso en intensidad. Ahora presionamos más y vamos más a buscar al rival. Necesitábamos la victoria en todos los aspectos porque eran muchas jornadas sin conseguirla. Nos refuerza y nos ayuda a mentalizarnos para afrontar la segunda vuelta del campeonato en la que tenemos que granar muchos partidos.

-El equipo fue capaz de remontar un resultado adverso. Un buen síntoma.

-Firmo empezar perdiendo todos los partidos y ganar al final. Lo que tenemos es que seguir mejorando y seguir ganando para no complicarnos la vida.

-Han llegado varios jugadores para reforzar la plantilla, ¿cómo valora las incorporaciones?

-Nadie se puede relajar. Pero no ahora, desde el principio. Los futbolistas que han llegado, vienen a aportar y eso hace que la plantilla gane en competencia. Nos hará trabajar más dinámicos y esforzarnos más.

-El sábado ante el Huesca no se puede fallar.

-No. Es un rival directo y ellos se la juegan y nosotros también. En esos partidos es en los que no puedes fallar. Creo que jugando en El Sardinero, entre todos, lo sacaremos y veremos las cosas de otra manera.

-¿El equipo se salvará?

-Sí. Si seguimos así, sí. Ahora que hemos alcanzado un nivel alto de intensidad no debemos bajar.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario