Lunes, 04 de febrero de 2013

Bocanegra y Koné, con cinco tarjetas, bajas para el sábado

Bocanegra y Koné se perderán el partido del próximo ante el Huesca. Ambos futbolistas vieron su quinta tarjeta amarilla en El Molinón y deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas. Se trata de dos bajas importantes para Aurelio Gay, ya que el central es un fijo en sus alineaciones y el delantero se ha convertido en el auténtico revulsivo del equipo. La entrada desde el banquillo del atacante ha servido para ganar los dos partidos en los que el Racing sumó los tres puntos a domicilio, ante el Mirandés y frente al Sporting. En ambos encuentros, sus goles fueron decisivos. Las circunstancias pueden posibilitar el debut de Martín Crespí en el centro de la zaga, como sustituto de Bocanegra, después de haber entrado en la convocatoria ante el Sporting nada más llegar y sin apenas entrenar con el grupo. El futbolista mallorquí, pedido expresamente por Gay, luchará con Goikoetxea por el puesto de zaguero, ya que el rendimiento de Yuste en esa posición empieza a ser del agrado del técnico.

Por otro lado, hoy se espera que regrese a Santander Bouazza, después de un mes concentrado con la selección de Argelia. Tras la finalización este fin de semana de la Copa de África, el futbolista tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos del Racing dado que no llegará a tiempo para entrenar esta tarde. El técnico suma así un efectivo más en ataque para el resto de Liga.

Entrenamientos de ayer

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo trabajó ayer en La Albericia -en el campo número dos, dado que el Racing B jugó en el número uno- en una mañana de recuperación. Los futbolistas que jugaron en Gijón realizaron una sesión regenerativa, corta y ligera, mientras que los que no tuvieron la oportunidad de competir en la localidad asturiana tuvieron trabajo específico. La enfermería no tiene 'inquilinos' y la semana arranca hoy con todos los jugadores a disposición del entrenador. Tan sólo Gai Assulin recibe un tratamiento especial para recuperarse de la operación de hombro a la que fue sometido antes de Navidad. Al israelí le faltan alrededor de cinco semanas para poder entrenar con normalidad.

Hoy el equipo regresa a los entrenamientos por la tarde. A las 16.00 horas, la plantilla está citada en La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario