Lunes, 04 de febrero de 2013

Andreu 'Escucho la palabra 'Racing' y escucho el nombre de un equipo de Primera'

El Racing presentó este lunes al último fichaje del mercado invernal: Andreu Guerao. El presidente, Ángel Lavín, considera "positivo el balance del período de incorporaciones y salidas. Se ha reforzado convenientemente la columna vertebral del equipo, como era el objetivo. Andreu reúne el perfil que querían el entrenador y Emilio de Dios, con capacidad de visión de juego y para mantener la pelota en el centro del campo”.

El futbolista, que lleva varios años fuera de España, dice que está "encantado de volver", porque, "es la primera vez en tres años que una oferta me motiva". Y es que, según dice, "escucho la palabra 'Racing' y escuchó el nombre de un equipo de Primera. Vengo a ayudar para que este equipo vuelva a ascender".

Sobre sus virtudes como jugador, "coincidó con Emilio de Dios. Mi característica es dar tranquilidad al centro del campo, aunque está feo definirme yo como futbolista". Surgido de la cantera del Fútbol Club Barcelona, después de 12 años allí, "algo tengo de su estilo, aunque he cambiado y mejorado después de tantos años".

Andreu asegura que su relación con Emilio de Dios ha sido clave para concretar su fichaje: "Si él no estuviese aquí, probablemente no hubiera venido. Él me ficho para el Sporting y me ha seguido estos años".

Años en los que el centrocampista ha jugado en ligas como la neocelandesa o la polaca. "No me será difícil adaptarme al fútbol español, aunque en esas ligas no es el mismo nivel", promete.

Por último, el club ha aprovechado la comparecencia para anunciar que las negociaciones para la salida de Andrija Kaludjerovic están muy adelantadas, y el delantero serbio podría dejar el equipo en las próximas horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario