Jueves, 31 de enero de 2013

Martí: 'Es un reto para mí salir de ahí abajo cuanto antes'

Con el cierre del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Racing presentó al central balear Martí Crespí, defensa central procedente del Chernomorets ucraniano, que llega al conjunto cántabro, en palabras del presidente Ángel Lavín 'Harry', para "reforzar nuestra defensa. Tiene más de 100 partidos en Segunda División y muchos en Primera".

El futbolista ha declarado que, aunque la actual situación del Racing "no es la mejor posición que uno desea. Es un reto para mí y para el club, salir de abajo cuanto antes. Vengo de un sitio en el que no estaba jugando y con muchas ganas de aportar un grano de arena".

Sobre su estado de forma, Martí ha reconocido no haber competido "a nivel oficial" en los últimos meses, "pero en el Chernomorets estaba jugando partidos amistosos y entrenando mañana y tarde, así que estoy para competir. No tengo ningún tipo de problema para eso. Estoy a disposición del míster y, cuando él lo vea oportuno, intentaré hacerlo lo mejor posible".

El nuevo jugador del Racing llegó a la rueda de prensa con una zapatilla en un pie y una sandalia en el otro: "Tengo una pequeña llaga. Así voy más cómodo".

Mientras tanto, el director deportivo, Emilio de Dios, afirmó que el club sigue trabajando "distintas posibilidades para redondear la plantilla y el rendimiento en esta segunda parte de competición". Además, reconoció que la figura de un centrocampista es una de las prioridades.

En el capítulo de salidas, se sigue trabajando para encontrar acomodo a Saizar y Kaludjerovic y, De Dios ha negado que la marcha de Julián Luque sea otra de las posibilidades.

Sobre el partido del último sábado y el 'indulto' de Francis y Juanmi por parte del Comité de Competición, el asturiano ha asegurado que "si no llega a ser por un error del árbitro, no hubiese habido Comité de Competición. Nos quedamos con los futbolistas pero nos quedamos sin los puntos".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario