Mi?rcoles, 30 de enero de 2013

El Comité indulta a dos jugadores del Racing

El Comité de Competición ha dejado sin efecto las segundas tarjetas amarillas que el colegiado Sureda Cuenca sacó el pasado sábado, en el encuentro contra el Córdoba, a los racinguistas Francis y Juanmi, con los que, tras esta decisión, podrá contar para el próximo partido el técnico José Aurelio Gay.

El mediocentro Mehdi Nafti (Murcia) ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante. Según figura en el acta arbitral, Nafti, que se encontraba en la grada viendo el encuentro de su equipo ante el Sporting de Gijón por sanción, fue suspendido al finalizar el partido por bajar al vestuario y "dirigir al árbitro términos de menosprecio y desconsideración".

"Va a ser de los pocos partidos que dirijas en Segunda, es una vergüenza, una verdadera vergüenza", fueron las palabras que, según ha recogido el árbitro del encuentro, le dirigió el jugador del Murcia.

Asimismo, han sido suspendidos los siguientes futbolistas:

- Dos partidos de suspensión: Nafti (Murcia).

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Dani Castellano (Las Palmas), Cristian García (Córdoba), Sangoy (Sporting), Benja (Girona), Manolo Martínez (Recreativo), Nacho (Castilla), Abraham (Alcorcón), Álvaro Rey (Xerez), Christian (Almería) y Luis Helguera (Huesca).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Óscar Sánchez y Emilio Sánchez (Murcia) y Borja (Huesca).

- 'Otras suspensiones' de un partido: Dorca (Racing) por dirigirse de manera violenta a otro futbolista y Álex (Castilla), por la misma razón.

- En el apartado de "entrenadores y auxiliares", ha sido castigado con dos encuentros Marcelino García (Villarreal), por protestar al árbitro, según refleja el acta arbitral.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario