Martes, 29 de enero de 2013

Gay utiliza a Óscar Pérez y Koné, a la espera de que los comités resuelvan sobre las tarjetas

Koné y Óscar Pérez formaron ayer en el equipo titular con el que entrenó Aurelio Gay en La Albericia. El técnico se encuentra pendiente de las resoluciones de los comités sobre los recursos presentados por el Racing a las tarjetas que vieron Dorca (roja directa) y la segunda amarilla mostrada a Juanmi, así como la última de las cartulinas que le enseñaron a Francis, para contar con ellos en su el próximo partido en Gijón. No obstante, el entrenador madrileño quiso adelantar trabajo y en el partido jugado situó a Koné en la delantera, junto a Quini, y a Óscar Pérez en el centro del campo. Ellos serán los sustitutos en el que caso de que no prospere la documentación presentada por el club cántabro ante el comité de Competición. Francis sí formó en el lateral derecho del hipotético 'once' titular, pese a estar en la misma situación.

Más de dos horas duró la sesión de ayer, más larga que cualquiera de las que se celebraron la pasada semana. Hubo de todo. Se establecieron dos grupos, los que jugaron ante el Córdoba, por un lado, y los suplentes, por otro. Mientras uno se ejercitaba en el gimnasio, el otro practicaba en el campo. Gay pidió intensidad y no paró de animar a los futbolistas durante la realización de los ejercicios de manejo de balón que ocuparon la parte final del entrenamiento. «Somos todos uno», «apretamos» y «nos movemos y aparecemos en el sitio adecuado», fueron algunas de las frases que se le pudieron escuchar al técnico madrileño en la tarde de ayer.

Misma intención

Tan sólo fue el inicio de la semana y habrá que esperar, sobre todo, a la sesión de mañana para conocer la intención de Gay, no obstante parece que no variará sus planteamientos. La operación a la que se someterá hoy Héctor Yuste para solucionar la rotura de un dedo de la mano derecha condiciona más si cabe, por otro lado, las decisiones del míster. Goikoetxea podría actuar de central ocupando el puesto del murciano. Finalmente, a Gai Assulin se le pudo ver ayer corriendo por el campo. El jugador israelí continúa su proceso de recuperación.

Por otro lado, el Sporting de Gijón comenzó ayer también su semana de entrenamientos. Los asturianos tienen dos bajas seguras para el sábado, Sangoy, sancionado, y Canella, lesionado. Además, mantienen las dudas de Carmelo y Bilic, aunque el cuerpo técnico rojiblanco es optimista.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario