S?bado, 19 de enero de 2013

El club comunica a los agentes qué futbolistas deben buscar equipo

El Racing ya ha comunicado a todos los representantes cuáles son los jugadores con los que no cuenta y que deben abandonar el equipo en el mercado invernal. En algunos casos, representantes del club verdiblanco han hablado personalmente con algunos de los futbolistas para comentarles la decisión. En otros, están esperando a que los agentes les den el visto bueno antes de concertar la cita y trasladarles la decisión.
En la lista de convocados que dio Gay para el encuentro de hoy ante Las Palmas dejó indicios de por donde van los descartes de la entidad. Kaludjerovic, Bautista, Saizar y Ruymán saben, directa o indirectamente, que no quieren seguir contando con sus servicios. «Ellos son inteligentes», advirtió Aurelio Gay durante la rueda de prensa, dando a entender que los cuatro futbolistas captarían el mensaje tras su no inclusión en la lista.
De todos, el caso que más llama la atención es el de Andrija Kaludjerovic. El serbio, que llegó a Santander con la vitola de 'estrella', ha pasado de ser la referencia ofensiva del equipo a uno de los descartes. Esta semana, el club se lo comunicó. Sin embargo su situación es especial. Pertenece Al Beijin chino, de donde vino cedido, y a donde no quiere volver. Además, lo elevado de su ficha para un jugador con escaso aporte goleador impide que cualquier otro conjunto se haya fijado en él. Con este panorama, al serbio no le apetece nada abandonar Santander, una ciudad donde se ha integrado perfectamente y ha hecho amigos. Su mujer, que aún permanece en Serbia ya que no pudo regresar por problemas burocráticos- dará a luz el mes que viene, lo que es un motivo más para no abandonar la capital cántabra. Así que el Racing, o su agente, deberán esforzarse para encontrarle un nuevo destino que le seduzca.
Con Bautista, el Racing está intentado buscarle un hueco en el fútbol estadounidense, uno de los mercados que se han interesado por el futbolista sevillano. Si la búsqueda fructifica, el defensa verdiblanco hará las maletas para cruzar el charco.
El caso de Gaizka Saizar es también peculiar. A pesar de que Aurelio Gay le gustaría seguir contando con él, en las oficinas piensan lo contrario. Llegó de la mano del tándem Unzué-Saiz y fue condenado al ostracismo por Fabri. Pese a que el nuevo míster verdiblanco le ha dado oportunidades, su no convocatoria es una manera de decirle que se busque nueva empresa donde trabajar.
A Ruymán no le han comunicdo aún nada. El ex de Las Palmas ha pasado de ser titular en Alicante a no poder viajar hoy para enfrentarse a su antiguo equipo. Una manera de decirle que no cuentan con él.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 11:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario