Viernes, 18 de enero de 2013

Una lista sin descartes

La secretaría técnica del Racing trabaja en estos días en buscar salida a los futbolistas que no entran en los planes del club y de José Aurelio Gay. Así, el técnico dejó fuera de la lista de convocados para Las Palmas por decisión técnica a Longás, Kaludjerovic, Ruymán, Saizar y Bautista.

Gay, en la rueda de prensa previa al choque ante los canarios, reconoció que se está buscando salida a estos jugadores: “Con los que se cuenta poco ya se ha hablado con sus representantes para que tengan tiempo. Que no suceda lo que pasa en otros equipos, que se les comunica su salida el último día antes del cierre del mercado”.

La directiva cántabra cree que es clave que salgan estos futbolistas para poder acometer los fichajes que necesita el equipo para poder afrontar el resto de la Liga. El presidente ya ha consensuado con el entrenador que, para afrontar la segunda vuelta de campeonato, el Racing debe todavía incorporar a un central y a dos centrocampistas.

Sin embargo, estos fichajes llegarán siempre que salgan futbolistas, ya que las arcas del club cántabro están vacías. Esta temporada, con Ángel Harry Lavín en la presidencia, el Racing ha incorporado a 18 futbolistas con el coste que supone. Además ha recibido denuncias de Rigó y Akinsola, que estuvieron trabajando unos días en Santander y al final no fueron fichados.

Hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta por Kaludjerovic, Longás, Ruymán, Saizar y Bautista. Tan sólo por Longás se ha interesado el Cádiz, pero el centrocampista aragonés no está por la labor de jugar en Segunda B.

Ceder a Andrija, objetivo prioritario
El gran objetivo de Emilio de Diós, secretario técnico del Racing, es lograr ceder a Andrija Kaludjerovic, que es el jugador con la ficha más alta de la plantilla. En caso de ahorrarse el sueldo del delantero serbio, el Racing estaría en disposición de incorporar al menos otros dos futbolistas.

La salida de los otros jugadores no es tanto por el aspecto económico, como por encontrar fichas libres, ya que el Racing en la actualidad cuenta con 27 futbolistas en el primer equipo, aunque Borja Docal y Koné tienen ficha del filial. Desde la llegada de Gay, Longás y Kaludjerovic no han tenido protagonismo, mientras que Saizar, Ruymán y Bautista sí han disputado minutos, siendo incluso el canario titular en algún partido.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 17:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario