Jueves, 17 de enero de 2013

Gay 'Nuestra posición en la tabla es problemática, aunque veo al grupo francamente bien'

El entrenador del Racing, Aurelio Gay no contempla cosechar un resultado negativo en el desplazamiento de su equipo a Las Palmas. El preparador madrileño, que dirigió este jueves su última sesión antes de viajar al archipiélago canario, aseguró que "nuestra posición en la tabla ya es problemática, aunque veo al grupo francamente bien, muy mejorado anímicamente". Gay comienza el sábado la segunda vuelta del Racing, en la que el conjunto cántabro debe conseguir, al menos, 30 puntos para alcanzar el objetivo de la salvación. En ese sentido, el madrileño ha asegurado que su meta es "ganar el próximo encuentro y meter por debajo nuestro a cuatro rivales cuanto antes. Eso anímicamente refuerza mucho".
En la lista de convocados, el entrenador verdiblanco ha incluido a 18 futbolistas. No viajan por decisión técnica, Longás, Kaludjerovic, Ruymán, Bautista y Bouazza (que está concentrado con su selección). Además, Gonzalo y Assulin están lesionados y Francis sancionado. Precisamente para suplir al lateral derecho gaditano, Gay piensa en Goiokoetxea y Rochela. "Los dos aportan buenas cosas defensivas", aseguró el técnico, que ha descartado contar con ningún futbolista del filial.
En la sesión de este jueves, Quini se ha tenido que retirar por el golpe que recibió el miércoles en el entrenamiento, aunque se espera que se recupere a tiempo. Además, Bocanegra ha amanecido con dolores lumbares y ha sido infiltrado para poder trabajar.
La expedición partirá de viaje el viernes para enfrentarse a Las Palmas, el sábado a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Insular.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario