Mi?rcoles, 16 de enero de 2013

Gay continúa pendiente de Quini

Gay se ha encontrado esta semana con el inconveniente de la lluvia y el frío en Santander, radicalmente contrario a lo que se espera en Las Palmas. El técnico está pendiente de la recuperación de Quini, que arrastra un esguince de tobillo y es duda. El ex futbolista del Alcorcón realizó este martes parte de la sesión junto a sus compañeros y se espera que según avance la semana intensifique su trabajo.

Gay ya sabe que no podrá contar en Las Palmas con Assulin y Gonzalo (lesionados), Francis (sancionado), ni con Bouazza (en la Copa de África). Por el contrario, son alta Goikoetxea, Bocanegra y Kaludjerovic, que todavía no han jugado en este 2013.

Además, el entrenador racinguista también espera poder contar con Tiago Pinto y Juanmi, los dos últimos refuerzos del cuadro cántabro que aparentemente llegan sin ningún problema físico. Gay deberá improvisar un lateral derecho, siendo Rochela el principal candidato.

El club pide permiso a los abonados
Por otro lado, el club ha enviado una comunicación a todos sus abonados en la que les solicita el consentimiento para que su nombre figure en la camiseta del Centenario. En la misma aparecerán también todos los futbolistas que han defendido la elástica verdiblanca durante los 100 años de historia de la entidad.

Según explica el Racing en un comunicado, a raíz de que se informó a los medios de comunicación de esta iniciativa, se recibieron en las oficinas del club comunicaciones por parte de varios abonados indicando que, en el caso de que apareciera su nombre en la camiseta, iniciarían acciones contra el Racing al considerar que se vulneraba la Ley de Protección de Datos.

De ahí que el Racing haya decidido enviar una carta a todos sus abonados en la que se les solicita su autorización, de forma expresa, para que su nombre sea incluido en la camiseta del Centenario. El Racing pide a todos los abonados que se comuniquen con el club a la mayor brevedad posible, estableciendo como fecha límite el próximo lunes, 21 de enero.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario