Domingo, 13 de enero de 2013

Tiago Pinto, nuevo jugador del Racing

Cuando el Deportivo lo anunció el viernes, es porque algo había. El conjunto gallego aseguró en su página web que Tiago Pinto se desvinculaba del club para llegar al Racing y hoy la entidad cántabra lo ha confirmado, con lo que el lateral portugués se convierte en el segundo refuerzo del Racing en este mercado invernal.
Pinto se incorpora hasta el próximo 30 de junio y será presentado este lunes, a las 10.45 horas, en la sala de prensa de los Campos de Sport -y que podrás seguir en directo a través de nuestra web-, para, seguidamente, incorporarse al entrenamiento que realizará el equipo en La Albericia a partir de las 12.00 horas.
Pinto se encontraba cedido en el Deportivo por el Río Ave portugués, equipo propietario de su pase. En lo que va de temporada, el zaguero zurdo sólo ha disputado un partido de Liga con el equipo gallego, ante el Zaragoza, contra quien jugó los 90 minutos y cometió un penalti. Además, participó en los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Mallorca.
El representante de Tiago Pinto es Jorge Mendes, agente de José Mourinho o Cristiano Ronaldo, entre otros, y que en el pasado mercado estival desembarcó hasta siete jugadores portugueses en el Deportivo de La Coruña.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 22:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario