S?bado, 12 de enero de 2013

El Racing se entrena en Alicante

El Racing completó esta mañana una sesión de entrenamiento en Fontcalent, el escenario donde habitualmente se ejercita el Hércules, su rival de mañana. Gay diseñó una jornada que incluyó rondos, ensayos de algunas jugadas y un partidillo en el que mezcló a titulares y suplentes. De hecho, no dio pistas en torno a la alineación que puede presentar en el Rico Pérez a partir de las doce, aunque todo hace indicar que será la misma que ganó a la Ponferradina hace una semana.
Mario pudo ejercitarse con normalidad por lo que ocupará su puesto bajo palos. Junto a él, Francis, Ruymán, Yuste y Docal formarían la línea defensiva. Jairo y Ferreiro serían los encargados de correr la banda y de nutrir de balones a Koné y a Quini, que formarán en la punta de ataque. La única duda está en el pivote. Gullón y Dorca son los que más opciones tienen, pero no se descarta la opción de Óscar Pérez.
La plantilla llegó a Alicante a última hora de ayer después de un largo viaje y aprovechará la tarde para descansar antes de medirse al colista de la categoría.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario