Viernes, 11 de enero de 2013

El Deportivo rectifica tras anunciar la marcha de Tiago Pinto al Racing

El Deportivo de La Coruña ha anunciado en su página web oficial la desvinculación del lateral portugués Tiago Pinto, que "jugará lo que resta de temporada en el Racing de Santander". Sin embargo, minutos más tarde, el club gallego ha eliminado el dato sobre su destino y, ha añadido que "podría seguir jugando lo que resta de temporada en un equipo de la primera o segunda división española".
El futbolista ha estado reunido este viernes, con su padre -el mítico exfutbolista portugués Joao Pinto- y con el presidente de la entidad coruñesa, Augusto César Lendoiro, para cerrar su salida del club.
Pinto se encontraba cedido en el Deportivo por el Río Ave portugués, equipo propietario de su pase. En lo que va de temporada, el zaguero zurdo sólo ha disputado un partido de Liga con el equipo gallego, ante el Zaragoza, contra quien jugó los 90 minutos y cometió un penalti. Además, participó en los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Mallorca.
El representante de Tiago Pinto es Jorge Mendes, agente de José Mourinho o Cristiano Ronaldo, entre otros, y que en el pasado mercado estival desembarcó hasta siete jugadores portugueses en el Deportivo de La Coruña.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 21:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario