Martes, 08 de enero de 2013

Las peñas convocan un concurso abierto para la elección de la bandera y bufanda del centenario

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) continúa con los actos del "centenario popular" del Racing, que ya presentó a finales del pasado año. Tras la presentación de la camisa conmemorativa-reivindicativa, el calendario de efemérides y el brindis por el centenario, ahora han convocado un concurso abierto para elegir la bandera y la bufanda.
Todo aquel que lo desee puede participar presentando sus trabajos ante las Peñas el viernes 25 de enero como muy tarde. La elección de los trabajos ganadores se realizará coincidiendo con el siguiente partido del Racing en El Sardinero, en la jornada 23, frente al Córdoba.
Accionistas o abonados que acrediten haberlo sido al menos una de los últimas tres temporadas serán los que elijan los trabajos ganadores en las dos horas previas al partido en el propio local de las Peñas. El tema y diseño será libre, aunque deberá identificar de forma inequívoca la efeméride del equipo y, en la medida de lo posible, la vinculación afectiva de la afición con aquel.
A esta nueva iniciativa del centenario popular, seguirán en breve otras más, en la idea que persiguen las Peñas de dar lustre a la efeméride, señalando como fecha importante el próximo 23 de febrero, el día exacto que hace ahora cien años, unos muchachos decidieron usar por vez primera el nombre del Racing.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario