Martes, 08 de enero de 2013

Aurelio Gay corrige errores en un entrenamiento sin Kaludjerovic, Bocanegra, Bouazza y Quini

José Aurelio Gay se dedicó ayer a corregir los errores cometidos por su equipo el pasado sábado en la victoria ante la Ponferradina. No debieron ser muchos, a juicio del técnico, porque el primer entrenamiento de la semana apenas duró una hora y cuarto. El entrenador madrileño no contó con Kaludjerovic, Bocanegra, Bouazza y Quini. Los dos primeros continúan a la espera de regularizar su documentación para poder regresar de sus países -EE UU y Serbia-. En el caso del argelino, su regreso depende de hasta dónde llegue el combinado argelino en la Copa de África. Finalmente, Quini se incorporará hoy por la tarde a los entrenamientos, después de aprovechar el permiso del club para acudir a Madrid y recoger todas sus pertenencias. El delantero se instaló en Santander el pasado día 30 de diciembre y no dispuso de tiempo para realizar la mudanza.
En el plano puramente deportivo, el técnico organizó una sesión con la única intención de repasar lo sucedido en El Sardinero ante la Ponferradina. Ensayó la presión sobre el rival. Situó al equipo titular que ganó a los leoneses y trabajó los movimientos por líneas. Gay hizo hincapié en que la primera línea, el ataque, compuesto ayer por Saizar, en sustitución de Quini, y Koné, fueran los primeros en complicar la salida de balón del rival. El técnico mostró su descontento por la forma de defender de su equipo el pasado sábado cuando se cometía una pérdida de balón y como consecuencia organizó varios simulacros. Gay quiere que su equipo funcione como un bloque. No quiere que se realice de manera individual y prefiere que el repliegue sea conjunto.
No dio tiempo para más. La plantilla realizó veinte minutos de carrera continua y la sesión concluyó. Goikoetxea sigue ultimando su puesta a punto. El central vasco sufe una lesión muscular y se encuentra pendiente de evolución. Por su parte, Assulin sigue sin incorporarse a los entrenamientos tras su paso por el quirófano. Hoy, doble cita en La Albericia, a las 10.00 y a las 16.00 horas.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario