Viernes, 04 de enero de 2013

Problemas con los permisos de residencia impiden regresar a tiempo a Bocanegra y Kaludjerovic

Aurelio Gay no podrá contar para el partido de mañana ante la Ponferradina ni con Bocanegra ni con Kaludjerovic. Ambos futbolistas figuran en en el apartado de no convocados ya que aún no han regresado de Estados Unidos y Serbia, respectivamente, al no tener en regla los permisos de residencia. E la entidad esperan que Bocanegra regrese hoy por la tarde de los Ángeles y que Kaludjerovic lo haga mañana.
Esta mañana en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador verdiblanco ha hablado de este asunto. "Bocanegra tenía el regreso para hoy a las diez de la mañana, pero parece ser que se le ha complicado un papel y de llegar hoy, lo haría por la tarde. El miércoles viajó a Los Ángeles y hoy debería regresar. Con ese jet lag, no creo que llegue en las mejores condiciones".
Respecto a Kaludjerovic, el entrenador madrileño aseguró que "tenía permiso del club para arreglar unos temas burocráticos y yo esperaba que llegara antes. No sé si también tiene problemas con los papeles de su esposa. Estamos esperando a que regrese para hablar con él y ver qué es lo que ha sucedido. Eso sí, tendrá que recuperar todas las sesiones de entrenamiento que no ha podido hacer".
Sin embargo, nadie en el club verdiblanco sabe con exactitud si los dos futbolistas volverán como tienen previsto. Los rumores sobre los posibles motivos de sus ausencias se han disparado.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 17:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario