Martes, 11 de diciembre de 2012

'A nivel personal no estábamos contentos con el trato del entrenador', asegura el capitán Mario

La plantilla del Racing ha regresado hoy a los entrenamientos instantes después de conocer que el club había llegado a un acuerdo con Fabri para rescindir su contrato. "Nos han comentado que habían cesado al técnico y que buscaban un sustituto", ha asegurado Mario a los periodistas nada más finalizar la sesión, que han dirigido Jimmy Álvarez y el preparador físico Juan Iglesias.
El capitán del equipo ha manifestado que la decisión "nos la imaginábamos". "Se veía venir que era el punto final después de lo del domingo", añadió. Una decisión que ha aliviado a los futbolistas ya que, según el guardameta cántabro, "a nivel personal, en el trato, no estábamos contentos". A pesar de que el cancerbero asegura que no se han quitado "un peso de encima", admite que el "el trato ha sido diferente al de otro técnicos". Aunque también advirtió que "habrá gente que esté más a gusto con el nuevo que venga, y otros que lo estarían con el anterior".
La comparecencia pública del capitán sirvió también para hacer autocrítica. "La imagen de los últimos encuentros no se corresponde con la realidad. Hay que ser realistas y aunque no hay una plantilla como la de los equipos grandes, tampoco creo que tengamos una para ir arrastrándonos".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario