Viernes, 30 de noviembre de 2012

Gonzalo se rompe en el entrenamiento

El entrenamiento de este jueves en La Albericia ha estado marcado por la grave lesión de Gonzalo Herrero. Tras la primera exploración de los doctores del club se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que podría apartarle durante seis meses de los terrenos de juego.
El joven canterano se desplomó durante el partidillo, en el que formó con el equipo de los menos habituales. Sus desgarradores gritos de dolor ante la angustia de sus propios compañeros, que se llevaban las manos a la cabeza, provocaron que se temiera lo peor desde el primer momento. De confirmarse el diagnóstico sería la segunda ocasión en la que Gonzalo se enfrenta a una lesión de estas características. Ya la sufrió en la otra rodilla.
Coincidiendo con la contractura cervical de Francis, el defensa santanderino, que se ha incorporado este año al primer equipo procedente del filial, pudo disputar dos encuentros en el presente campeonato liguero en Segunda División. El jugador debutó con la plantilla profesional del Racing en un encuentro copero ante el Rayo Vallecano disputado en diciembre de 2011.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 16:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario