Jueves, 29 de noviembre de 2012

Merino señala que los 100.000 euros que percibió eran una 'prima pactada'

Jesús Merino, exdirector deportivo del Racing, valoró ayer el informe emitido por los administradores concursales. En el documento, Ruiz Asenjo, Camarena y Alvargonzález señalan como una cantidad que se paga «sin justificación alguna» los 100.000 euros que se le abonan a Merino, que ya había recibido 29.257 tras la indemnización que se pactó por su despido en el año 2008.
«Los administradores, en su informe, dicen que se paga un complemento de 100.000 euros a mi indemnización por despido. Esa cantidad era una prima pactada, aunque no estaba en el contrato, por la clasificación del equipo para la UEFA, algo que se consiguió. El pago me lo hizo la gerente del club y Hacienda me retuvo el 40% correspondiente. Todo es legal», señaló.
El exdirector deportivo verdiblanco opinó sobre el informe de los administradores y la gestión de Pernía. «Lo que dicen los administradores en su informe es algo que tendría que haber salido a la luz mucho antes. Se podían haber ahorrado muchas cosas. El informe no me produce ni tristeza ni sorpresa, sino alivio. Yo me tuve que marchar del Racing para no ser partícipe de lo que estaba pasando. Cuando me fui, dije en rueda de prensa lo que ha ocurrido después. No me ha pillado de sorpresa. Lo que pasa es que con los éxitos deportivos se reían las gracias y ahora nos tiramos de los pelos».
A juicio de Merino, la solución a todo esto «es que los que están en el Consejo, se marchen. Que no hagan ni un movimiento más que complique la situación deportiva y económica y que llegue la gente adecuada. Tiempo hay para revertir la situación, aunque con los que están ahora, no hay opción».

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 19:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario