Martes, 27 de noviembre de 2012

Las peñas mostrarán 7.000 tarjetas rojas contra el Consejo

Las peñas mostrarán 7.000 tarjetas rojas al Consejo de Administración cuando se cumpla el minuto 13 de juego, durante el partido que el Racing jugará el próximo domingo ante el Almería, en El Sardinero. Además, se concentrarán en el antepalco media hora antes de que comience el encuentro. Estas dos medidas fueron aprobadas por unanimidad por la Asociación de Peñas en la reunión de carácter interno que se celebró ayer en su local del estadio santanderino. La intención es repartir las cartulinas, el domingo, a la entrada del campo en cada una de las puertas, para que los aficionados puedan expresar «su repulsa contra los actuales dirigentes con el gesto futbolístico de mostrarles una tarjeta roja», aseguran los peñistas. La otra medida que se ha aprobado es concentrarse en el antepalco para protestar cuando los consejeros acudan al estadio. Ambas propuestas, la primera de ellas sugerida por Juventudes Verdiblancas, encontraron el consenso total.
Por otro lado, la reunión de ayer sirvió para aprobar varias iniciativas relacionadas con el Centenario. Se acordó dar libertad a cada socio para que su nombre aparezca, si lo estima oportuno, en la camiseta oficial sugerida por el club para los actos. La entidad deportiva indicó que todo aquel abonado actual que no desee que su nombre aparezca, lo comunique antes del 31 de diciembre. No obstante en la reunión de ayer, se incidió en que podría existir algún problema jurídico por la utilización de datos personales sin el consentimiento previo. Las peñas añadieron que es el Racing el que tiene que pedir la autorización y no el abonado el que comunique la negativa.
Por otro lado, también se aprobó un brindis por el Centenario, previsto para el próximo 31 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento. La Asociación ha llegado a un acuerdo con una bodega que fabrica y distribuye cava para etiquetar con algo relacionado con el Racing las botellas que se utilicen para la ocasión. Además, ayer quedaron confirmadas dos conferencias a celebrar, durante el mes de enero y posiblemente en el Ateneo, cuyo contenido estará íntimamente relacionado con la historia del club.
Hoy, doble reunión de AUPA
Miembros de AUPA se reunirán hoy a partir de las 17.00 horas en la sede de Sodercan con Miguel Cabetas, consejero delegado de dicha sociedad perteneciente al Gobierno de Cantabria. Ignacio Diego, presidente de la región, delega así en la persona de Cabetas la defensa de los intereses del Ejecutivo en la actual situación del Racing. Después, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, AUPA se reunirá para preparar la medidas a seguir en la próxima Junta General del 19 de diciembre.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario